Ganancias: buenas noticias para Educación y Salud

Koopmann trabaja en un proyecto para evitar la poda salarial en el adicional por Zona Desfavorable

Archivo escuelas neuquinas archivo ED



NEUQUÉN (ED). — El vicegobernador Marcos Koopmann respondió a los reclamos de distintos gremios que representan a los trabajadores del Estado, y anunció que el bloque del Movimiento Popular Neuquino (MPN) trabaja en un proyecto de ley para eximir del pago de Ganancias al adicional por Zona Desfavorable al personal docente y de salud de toda la provincia.

De aprobarse, la poda en los salarios será más chica.

A lo largo de la última semana tanto el gremio docente ATEN (provincia) como la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) y los Legislativos (nucleados en ANEL) habían presentado proyectos en los que reclamaban lo mismo.

Pues bien, el anuncio de Koopmann sobrevino apenas unas horas antes de que comenzara el paro que ATEN realiza este jueves motivado, precisamente, en la demanda a la que se hizo mención.

“Tenemos la voluntad de avanzar con la aprobación de esta medida, porque sabemos que el futuro de Neuquén se construye con consensos y acciones que nos permiten dar respuesta”, dijo Koopmann a través de su cuenta de Twitter, y destacó que la medida “significará un alivio para muchas de las familias neuquinas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here