La Princesita Karina promete un gran show en Plottier

Se presentará el domingo, en un festival con el que la municipalidad le dará continuidad a los festejos por el Día de la Madre

Karina “La Princesita” llega a Plottier Foto ED



PLOTTIER (ED) — Karina “La Princesita” llegará a Plottier para animar un festival con el que la municipalidad les dará continuidad a los festejos por el Día de la Madre. Será este domingo 23, desde las 18, y también habrá un tributo a Luis Miguel de la mano de la Session Band. Será en el predio de la Expo Plottier con entrada libre y gratuita.

En la sala municipal de conferencias, la intendente Gloria Ruiz junto al secretario de Coordinación y Relación con la comunidad, Pablo Ruiz y el director de Cultura, Juan Manuel Flores, anunció el lanzamiento del show de Karina la Princesita.

“Feliz de estar anunciando esto tan importante para nuestra localidad, que tiene que ver con el tributo a Luis Miguel y el cierre con Karina La Princesita, en este mes de la madre y en el marco de la lucha contra el cáncer de mama que es tan importante informar a la comunidad, a las mujeres de lo importante de la prevención”, expresó la Intendenta.

Se espera una concurrencia récord, ya que seguramente también se sumarán vecinos de Neuquén, Centenario y localidades cercanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here