La Princesita en Plottier y Nicki Nicole en Cutral Co

Se viene un fin de semana a toda fiesta, con shows gratuitos de artistas muy convocantes




NEUQUÉN (ED) — El próximo fin de semana será con shows gratuitos de artistas muy convocantes: La Princesita Karina subirá a escena en Plottier y Nicki Nicole lo hará en Cutral Co.

Este sábado, 22 de octubre, la ciudad de la Comarca Petrolera festejará su 89 aniversario con Nicki Nicole, artista joven que se encuentra entre las preferidas del público. Tal es así que se encuentra entre las artistas argentinas más escuchadas del mundo. Se presentará en el Parque de la Ciudad, desde las 21.

El viernes, en el mismo horario y lugar se presentará Rocío Quiroz y también se elegirá a la nueva reina de la ciudad. Y este jueves será el turno de Q’ Lokura, también desde las 21.

Por otro lado, Karina “La Princesita” llegará a Plottier para animar un festival con el que la municipalidad les dará continuidad a los festejos por el Día de la Madre. Será este domingo 23, desde las 18, y también habrá un tributo a Luis Miguel de la mano de la Session Band. Será en el predio de la Expo Plottier con entrada libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here