Koopmann: “Obedecen a intereses de Buenos Aires”

El candidato a gobernador, Marcos Koopmann, aseguró que “el MPN es el único partido que garantiza la libertad y la autonomía neuquina

Koopmann aseguró que “el MPN es el único partido que garantiza la libertad y la autonomía



NEUQUÉN (ED). — “Ellos vienen por Vaca Muerta”, advirtió, el candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann, y remarcó que “a Buenos Aires lo único que les interesa son los recursos de Neuquén para llevárselos, pero no el bienestar de los habitantes de nuestra provincia”.

Koopmann encabezó, este sábado, un encuentro de trabajo realizado en el Centro de Empleados de Comercio de Neuquén (CEC), donde se presentó al candidato a diputado provincial que integra ese gremio, Ramón “Colo” Fernández y también a Paola Cabeza, del Sindicato del Petróleo y Gas Privado.

“Imagínense lo que sería hoy el país sin Vaca Muerta”, dijo Koopmann, señalando que “hoy nuestro principal desafío es que los recursos que se generan por el gas y el petróleo, lleguen a cada familia neuquina a través de la educación, la salud, la seguridad, la construcción de viviendas y obras que permitan mejorar su calidad de vida”.

Por su parte, la candidata a vicegobernadora, Ana Pechen, que participó del encuentro vía zoom por no encontrarse en la provincia, sostuvo que “debemos potenciar el desarrollo de Vaca Muerta y convertirlo en verdadero desarrollo social, llegando a todos los neuquinos y neuquinas”.

En tanto que Ramón “Colo” Fernández, destacó que “es un honor haber sido convocado para integrar este equipo, y como siempre lo hemos hecho vamos a defender los intereses de todos los trabajadores en la Legislatura. Mi compromiso es con ellos y con cada familia de la provincia”.

De la reunión participaron además el secretario general del CEC, Sergio Rodríguez; el titular de la Mutual de Petroleros Privados, Guillermo Pereyra, y también los candidatos a legisladores provinciales Claudio Domínguez y Gerardo Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here