Récords de construcciones en Plottier

Se ubicó en la cima de aquellas ciudades que más permisos otorgaron para edificaciones nuevas.

Obras en Plottier ED



PLOTTIER (ED) — El boom de la construcción que registra desde hace ya algunos años la provincia del Neuquén tuvo, entre enero y septiembre, entre sus principales expresiones a la ciudad Plottier, que se ubicó en la cima de aquellas ciudades que más permisos otorgaron para edificaciones nuevas.

Así lo corroboró un informe de la dirección general de Estadísticas Económicas, organismo que funciona bajo la órbita del ministerio de Economía e Infraestructura de la provincia.

Los datos, que se obtuvieron de los registros que poseen los municipios, constatan de modo fehaciente e inequívoco la recuperación del empleo y de la senda de crecimiento, tras los efectos y coletazos de la pandemia.

La noticia corrobora el fuerte crecimiento de la ciudad y el proceso de transformación que lleva adelante la gestión de Gloria Ruiz con una fuerte inversión en obras públicas y espacios verdes. En estos últimos años, Plottier mostró también un fuerte crecimiento del comercio, que la colocan a la altura de la capital neuquina en productos y servicios.

Comercios en Plottier ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here