Los jóvenes copan la parada del sábado en Plottier

Se viene la tercera edición de las batallas de Freestyle 1vs1 desde las 17 en el Salón Cultural. Cerrarán la jornada Nocah – Luo.




PLOTTIER (ED). — Las voces de los pibes de Plottier se escucharán con fuerza este sábado en una nueva batalla de Freestyle 1vs1, desde las 17 en el Salón Cultural de Plottier. 

La propuesta está coordinada por la directora de Juventud, Danisa Urrutia, con apoyo de la subsecretaria de Deportes, Juventud y Turismo. Entregará tres premios entre ocho participantes, que fueron superando las distintas instancias clasificatorias en la plazas de la ciudad. Replicando una gran actividad que generan desde “El Ferro” y otros espacios.

Además se anticipó para el cierre dos espectáculos: Nocah – Luo, Filosofía freestyle round J´ Ron Rahvet & Fat Onrocompungido.

“Nos espera un día muy caluroso con cero probabilidades de viento, así que nos vemos ahí para pasar una linda jornada otra vez entre los pibes de Plottier”, señaló la funcionaria. 

En diálogo con El Digital Plottier, Urritia reconoció que estos espacios buscan “incluirlos, darles la participación en los espacios municipales, brindar acompañamiento, escucharlos” y resaltó “la relación que estamos generando desde hace ya casi dos años con los jóvenes de la ciudad”.

Recordó que “utilizan la Casa de la Juventud como un espacio propio de ellos y eso es lo importante. El hacer la Copa de Freestyle Plottier, es exclusivamente a pedido de ellos. Lo generan y lo arman ellos, nosotros los acompañamos y en esas competencias ellos expresan todo lo que les pasa, con su lenguaje”, reflexionó.

Finalmente, Urrutia destacó que “estos espacios de escucha y de habla permanente, son de suma importancia y la intendenta de nuestra ciudad acompaña a los jóvenes y quiere que los acompañemos, que los escuchemos y veamos cuáles son sus intereses y dónde los podemos apoyar. Esto es acompañar a los pibes en sus propios intereses”, resaltó.

En la Casa de la Juventud, Perito Moreno y Pulmarí todos los lunes de 20 a 24, los interesados pueden sumarse y participar gartuitamente del taller rimas “Free Plot`” 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here