Lousteau mostró su respaldo a Cervi

El diputado nacional busca levantar el ánimo, luego de que Eguía pegara el portazo a JxC.




NEUQUÉN (ED) — Luego del portazo de Carlos Eguía (quien lo iba a acompañar como candidato a diputado, pero se fue con los libertarios de Javier Milei), el precandidato a gobernador de Neuquén por Juntos por el Cambio (JxC), Pablo Cervi (UCR) recibió el “fuerte respaldo” de Martín Lousteau.

“Vamos a acompañar a Pablo para que sea el próximo gobernador de Neuquén”, dijo el senador nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y líder de Evolución Radical.

“Neuquén es una provincia clave y para aprovechar ese potencial hace falta un Estado inteligente, lo cual requiere planificación, trabajo y gente honesta. La persona para lograrlo se llama Pablo Cervi”, dijo Lousteau a través de un video en el que anunció su próximo viaje a la provincia.

“Conozco a Pablo por todo lo que ha trabajado en un plan de desarrollo de la provincia y también por lo que hacemos codo a codo en el Congreso. Muy pronto voy a estar en Neuquén para apoyar a ese enorme candidato a gobernador que tienen”, dijo Lousteau y concluyó: “Vamos a acompañarlo para que sea el próximo gobernador de Neuquén”. Cervi es diputado nacional por JxC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here