Varios incendios movilizaron salidas de los bomberos

Por la noche debieron contener un incendio de aproximadamente 300 mts cuadrados que se registró en el kilómetro 1042 de la ruta. 

Incendios en Plottier captura video ED



PLOTTIER (ED) — Con la llegada de los días más calurosos se multiplican también las salidas de los bomberos voluntarios de Plottier que debieron asistir varios siniestros durante toda la jornada. 

Este miércoles por la noche apagaron un incendio en un sector de aproximadamente 300 metros cuadrados sobre el kilómetro 1042 de la ruta. Se estima que se habría originado en arbustos y basura arrojada en el lugar y luego se incrementó por acción del viento.

También una dotación debió acudir a un llamado por un principio de incendio de una camioneta en la planta de GNC en ruta 22 y Zabaleta. 

Las actividades comenzaron cerca del mediodía con un incendio en una chacra de calle Racedo al 3000, allí se quemó una hectárea de un cuadro que estaba en producción y finalmente fue contenido por acción de los bomberos.

Después de las 18 debieron atender otro incendio en frente al predio de Vialidad sobre ruta 22 km 1231, donde nuevamente las lamas afectaron a los pastizales .

Según explicó el jefe de Bomberos Voluntarios de Plottier, Carlos Mansilla, desde la delegación de local estuvieron las dotaciones preparadas para asistir un incendio de grande magnitudes que afectó ayer a San Patricio del Chañar y que había surgido como una convocatoria de la regional. Pero finalmente Se trabajó con cuarteles más cercanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here