Carlos Koopmann gestionó más obras en Neuquén

Se reunió con el gobernador Omar Gutiérrez y con funcionarios de su Gabinete. Hablaron del plan de obras para 2023

Reuniones de Carlos Koopmann en Neuquén Foto ED



ZAPALA (ED). — El intendente de Zapala, Carlos Koopmann, realizó en la ciudad de Neuquén, gestiones para seguir avanzado en la modernización de la ciudad, a la que ha logrado recuperar del estancamiento en que se encontraba.

Una de las reuniones fue con Leonel Dacharry, secretario de Servicios Públicos de la provincia, con quien dialogó sobre el avance de las obras que están realizando en la Zona Franca y el Parque Industrial.
También se reunió con Rosa Ana Castro, subsecretaria de Ingresos Públicos, con el objetivo de establecer pautas del nuevo edificio de Rentas en Zapala y también proyecciones económicas para la ciudad.

Mientras que en su reunión con el gobernador Omar Gutiérrez realizó un repaso de las obras que se van a ejecutar en 2023. Allí, destacó las tribunas de los clubes Don Bosco y Unión y la culminación de la principal sede ISSN en la localidad.

Koopmann le agradeció al gobernador por “el trabajo en conjunto, el cual lo hicimos desde que era diputado y ahora como intendente. Siempre presente en Zapala”.

Más adelante, se avanzó en el proyecto de una nueva sede para el Registro Civil que brindará mejor espacio de trabajo a los empleados, y optimizará la prestación de servicios. Es por ello, que el intendente comunicó la reserva del lote para el nuevo edificio y el mantenimiento de las instituciones educativas en la ciudad.El ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo fue el protagonista de esa reunión.

Por último, y para cerrar la intensa agenda, dialogó con Jorge Lara, el secretario de Desarrollo Territorial y Ambiente para abordar el desarrollo de las obras Punto Digital, la proyección del Sum en el B° 25 de Mayo, Casa Namun Tu y SUM Mutual Policial, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here