En Plottier premiarán a los conductores designados

También a los locales y centros de diversión que adhieran al programa. Lo aprobó el Concejo Deliberante

Tráfico en Plottier



PLOTTIER (ED) — El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad una ordenanza que establece la creación del programa “Conductor Designado”, que será aplicación voluntaria para los locales y espectáculos de diversión nocturna que se realicen en esa ciudad.

La norma apunta a reducir los accidentes vehiculares relacionados con la ingesta de bebidas alcohólicas, y a promover el trabajo estatal en su prevención y concientización.

“Con el fin de promover la adhesión de los vecinos al programa, se establecerán diferentes beneficios al conductor designado responsable”, dijeron desde el Concejo y agregaron que “las empresas y particulares que se adhieran, establecerán cuales son los beneficios a los que se hace acreedor el conductor designado, pudiendo consistir en: entradas libres, vales por bebidas sin alcohol, acceso a otros espectáculos u otros beneficios similares”.

Señalaron, además, que el Ejecutivo Municipal podrá otorgar beneficios impositivos a dichas empresas y particulares, llevando un registro a tal fin, previa autorización del Concejo Deliberante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here