Sánchez consideró una farsa el video de Cristina sobre el atentado

“Los argentinos no nos creemos más estos relatos preparados para tapar el desastre de este gobierno”, expresó el diputado.

Francisco Sánchez ED



BUENOS AIRES (ED). — El diputado nacional por Juntos por el Cambio y precandidato a gobernador de Neuquén por el PRO, Francisco Sánchez, se refirió al atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, y consideró una farsa el video que la vicepresidente hizo correr y la idea de asociar al diputado Gerardo Milman con la causa.

Sánchez dijo haber sufrido un intento de amedrentamiento de parte de la vicepresidenta, a través de sus propias cuentas de redes sociales, al insinuar que tenía alguna relación con el atentado. “Ni una novela de las peores puede tener tantos agujeros en el guión”, dijo Sánchez.

“Si quiere preparar el terreno para victimizarse, adelante. Yo no soy parte de esa farsa. Los argentinos no nos creemos más estos relatos preparados para tapar el desastre de este gobierno”, expresó.
Por otro lado, Sánchez participó en una reunión de equipos de trabajo que lidera Patricia Bullrich, precandidata a presidente de la Nación para los comicios de 2023.

Ante unos 1100 asistentes, este jueves, el legislador coordinó el panel de Seguridad en el que se dieron lineamientos sobre el plan de trabajo para los cuatro años de gestión nacional.

“Me siento parte activa del equipo que llevará a Patricia a la Casa Rosada. Es un honor poder acompañar este proceso y servir de nexo con los neuquinos y los patagónicos. Tenemos una mirada muy clara de lo que hay que hacer en Neuquén, una idea que surge de la realidad de la provincia y se nutre con sugerencias de personas muy capaces de todo el país”, detalló Sánchez sobre el encuentro que se realizó en Rosario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here