Salud comunitaria: preocupación post pandemia

Comienza mañana el Congreso Regional.




PLOTTIER (ED). — El gimnasio municipal de la zona centro, será sede desde mañana, jueves 17 y hasta el sábado 19, del primer congreso regional de salud comunitaria, haciéndose especial hincapié en las secuelas y consecuencias que la pandemia generó en la sociedad .

Se llevará a cabo de manera presencial en Perito Moreno 550, y allí los participantes trabajarán en torno de diferentes ejes temáticos : suicidio en la comunidad; casos clínicos; mitos y tabúes en consumos; prevención del suicidio; articulación de diferentes leyes; mirada comunitaria de la discapacidad,( Mitos, estigma y realidades); discapacidad y sexualidad; abordaje de las fuerzas en la Comunidad en TCS; conductas auto lesivas y autodestructivas, (abordaje interdisciplinarios).

Los disertantes serán los licenciados Ernesto Páez y Martín Álvarez, las doctoras Mabel del Orfano, Fabiana Erdozaín Gómez, la abogada Claudia Namuncurá, las licenciadas Daniela Martínez y Fabiana del Cole y como agente interventor Carlos Sotoz.

Este congreso regional está organizado por la secretaría de Desarrollo Social y la dirección de Discapacidad del municipio de Plottier, y está destinado a profesionales, estudiantes, universitarios y comunidad en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here