El Futsal femenino de la Unco, es de oro.

Las chicas de la Unco subieron al escalón más alto del podio.




Las chicas de la Unco hicieron historia al ganar por primera vez en un deporte colectivo, y alcanzar el primer puesto de un torneo nacional organizado por la Federación del Deporte Universitario.

El equipo de futbol de salón femenino (Futsal) logró un épico primer puesto y la medalla de oro en los Juegos Universitarios Argentinos que se llevaron a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

Las chicas tuvieron una perfomance impecable durante todo el torneo, ya que no conocieron la derrota. Para llegar a la medalla dorada, en la zona de grupos ganaron el primer partido a la Universidad Nacional de Jujuy por 11-0, mientras que el segundo lo igualaron 1-1 con la Universidad Nacional de San Juan. Por diferencia de goles quedaron segundas en el grupo.

En cuartos de final se enfrentaron a la Universidad Nacional de Rosario y obtuvieron un contundente 3-0. En semifinales empataron 1-1 con la Universidad Nacional de Formosa en tiempo reglamentario, definiendo por penales donde la UNCo se impuso 3-2.

En una emocionante final con la Universidad Nacional de San Juan, vencieron por 3-1 y trajeron la primera medalla dorada en la historia de la Universidad Nacional del Comahue.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here