La transformación de Plottier está asegurada

La intendente Gloria Ruiz destacó a su equipo de trabajo y aseguró que tiene capacidad para darle continuidad al progreso de la ciudad.




PLOTTIER (ED). – La ciudad de Plottier todavía vive un shock político tras el anuncio de la intendente Gloria Ruiz de competir en las próximas elecciones provinciales, cuando todos preveían que iría por su segundo mandato. También deslizó la posibilidad de que esa responsabilidad recaiga en gente de su equipo.

El mismo ex intendente Andrés Peressini, aprovechó la noticia y salió a bajar la espuma de la gestión, tratando de recuperar votos perdidos. Pero los hechos matan el relato.

Las obras en la gestión Ruiz se multiplicaron con el mismo o menor presupuesto de la anterior gestión y además sin bendición provincial. La ciudad se transformó en casi cuatro años a fuerza de obras, propuestas deportivas, culturales y sociales para los vecinos. Se volcó a los barrios, se volvió más verde y más inclusiva.

Frente la incertidumbre que generó el anuncio, Ruiz llevó tranquilidad a los vecinos de Plottier. “Me parece que el cambio en la política tiene que existir, no podemos ser siempre los mismos”, aseguró.

“Por qué no permitirle a alguien de mi equipo que pueda llegar a ser intendente o intendenta, si hemos trabajado, hemos acompañado, tenemos la mirada puesta en la gente, en el vecino. Hay gente, hay profesionales, hay gente que se ha ganado el respeto, no solamente del equipo, y también de la gente de Plottier”, añadió.

Ruiz recordó que las elecciones municipales son en septiembre, y resaltó que “hay un equipo de trabajo muy firme y que vamos a continuar. Soy intendenta hasta el 10 de diciembre del año próximo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here