Preocupación en Brasil: Neymar se retiró con un fuerte dolor 

El parte médico confirmó que se esperará la evolución del astro brasilero para confirmar el grado de su lesión.

Neymar se retiró con fuerte dolor en el tobillo derechoFOTO NA



BUENOS AIRES (NA). — A pesar de un sólido debut de Brasil en el Mundial de Qatar 2022 con un triunfo 2-0 ante Serbia en el estadio Lusail terminó con señales de alarma por la lesión de Neymar que debió retirarse lesionado del campo de juego por un fuerte dolor en el tobillo derecho.

A los 67 minutos ocurrió la jugada en la que quedó sentido el capitán de la “canarinha” cuando corrió con la pelota en ataque y Nikola Milenkovic lo bajó en la entrada al área, donde quedó tendido. Finalmente, fue reemplazado a los 79 minutos y en su lugar ingresó Antony.

Al termino del partido, el astro brasileño se retiró caminando con dificultad y por estas horas, las alarmas están encendidas y por le momento el médico especifico que se deberá esperar su evolución dentro de las 48 horas para confirmar el grado de lesión. 

“Tenía hinchazón, de inmediato iniciamos tratamiento en el banco. Ahora hay que esperar 24 horas, 48 ​​horas para tener una idea más clara. No hay ninguna prueba de imagen programada. como se evalúa mañana” Rodrigo Lasmar, medico de la Selección de Brasil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here