Senillosa prepara una gran fiesta para toda la región

Se viene la sexta edición de la Fiesta del Productor Porcino y la Fruta Fina. Habrá un recital que genera expectativa

Fiesta en Senillosa Foto ED



SENILLOSA (ED) — El 10 y 11 de diciembre la localidad neuquina de Senillosa será escenario de la sexta edición de la Fiesta del Productor Porcino y la Fruta Fina, que convocará a vecinos de toda la región, tanto de la Confluencia como de la Comarca Petrolera.

La Municipalidad ya convocó a todos los artesanos y productores para que se inscriban; y trabaja en la contratación de una banda (o solista) consagrada para que corone el recital. Seguramente ya la ha contratado, pero prefiere mantener la expectativa, que por cierto ya es grande.

Las actividades comenzarán las 10:30 con la inauguración oficial, en el predio ferial permanente, de Ruta 22 a la altura de Higinio Escudero y San Luis. Es el mismo predio en el que todos los sábados se ofrecen comidas y artesanías.

La Fiesta del Productor Porcino y la Fruta Fina, no sólo contará con estos productos sino también con exposición de artesanos y productores, food truck de comida y bebidas y bandas en vivo, entre otras atracciones, destacaron desde la gestión que conduce la intendente Patricia Fernández. Cabe recordar que para los festejos del aniversario se presentaron Los Tekis y fue una gran fiesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here