Plottier tendrá tarjeta unificada para viajar por la región

En enero comenzarían los beneficios para los usuarios




PLOTTIER (ED) — El subsecretario de Transporte de la municipalidad, Cristian Trakana, confirmó que el avance logrado por la intendente Gloria Ruiz para la firma del convenio con Nación para mejorar el servicio de la tarjeta SUBE, se verá reflejado con mejoras desde el mes de enero.

En ese sentido señaló que Plottier contará con doce máquinas de validación, y que el mayor beneficio será que “con una sola tarjeta, el usuario podrá viajar en toda el área metropolitana en cualquier línea de colectivo o en tren “.

Trakana recordó que ahora existen tres tarjetas: Ko-Ko, SUBE e Indalo, pero adelantó que “el lunes hay una reunión con gente de Sube, en Plottier donde se terminará de definir algunas cuestiones”.

También señaló que hay todo un procedimiento administrativo y técnico a modificar y adecuar para que el nuevo sistema funcione correctamente. Agregó que luego de la reunión del lunes estarán en condiciones de informar como será el sistema de recarga de las tarjetas.

La implementación de la tarjeta unificada, es un viejo reclamo de los usuarios, que sufren múltiples problemas a la hora de viajar por la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here