Un chico de 18 años convulsionó y murió en un partido de fútbol

El hecho sucedió en la localidad de Centenario y sospechan que ocurrió por una hemorragia cerebral por aneurisma.

Sucedió en la localidad de Centenario Foto: Centenario Digital.



NEUQUÉN (NA) — Un joven de 18 años murió mientras disputaba un partido de barrio en Centenario. Con este trágico hecho ya son cuatro los fallecidos que se relacionan a esta actividad en la región.

Aunque la muerte de Leonel Díaz se produjo el martes por la noche, las autoridades continúan investigando la razón por la que el jugador convulsionó dentro de la cancha.

Los testigos del hecho relataron que sucedió cerca de las 23:30 del martes y que a pesar de que actuaron rápido para asistirlo falleció en el acto. Todavía no confirmaron la causa de muerte, pero sospechan que está relacionada a una hemorragia cerebral por aneurisma.

Luego del deceso, personal policial de la comisaría quinta y de la división medicina legal con el cuerpo de médicos forenses se hizo presente en el lugar para llevar a cabo la respectiva investigación.

Allí constataron que el joven no presentaba lesiones visibles que dieran pronóstico de su trágica muerte por lo que relacionan que se habría tratado de un problema de salud.

Hasta este jueves la autopsia no había sido realizada y por este motivo el fiscal de turno, Andrés Azar, solicitó que se activen con rapidez el papeleo correspondiente.

En los últimos meses la región ya tuvo cuatro muertes relacionadas a este tipo de hechos. El viernes pasado un hombre de 49 años perdió la vida después que se descompensó en un partido, hace un mes le ocurrió lo mismo a un hombre de 43 años y en abril otro jugador de 40 años tuvo un idéntico desenlace. 

Esta muerte hizo recordar el fallecimiento del jugador de Atlético Tucumán, Andrés Balanta de 22 años, luego de descompensarse en pleno entrenamiento. El cuerpo médico trató de reanimarlo durante casi 40 minutos, pero las maniobras no dieron resultado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here