Flybondi suma más vuelos a Neuquén

Los vuelos entre el aeropuerto local y Aeroparque pasarán de 7 a 13 por semana. Crece la empresa y crece la provincia

Flybondi Foto archivo oficial ED



NEUQUÉN (ED). — A pocos días de la llegada del décimo Boeing 737-800 NG con capacidad para 189 personas, Flybondi anunció el aumento de sus vuelos entre Neuquén y Buenos Aires, que pasan de 7 a 13 vuelos semanales. Al mismo tiempo, la low cost anunció que su ruta interprovincial Neuquén-Córdoba, aumenta de 1 a 3 vuelos por semana.

Con su flota de 10 aviones, la compañía finalizó su plan inicial de crecimiento e inversión en el que se propuso duplicar su flota, su oferta y la cantidad de pasajeros transportados.

Flybondi ya anunció que sumará dos unidades más antes de fin de año, superando de esta manera el plan original de terminar 2022 con una flota total de 12 unidades. Con respecto al próximo año, Flybondi lanzará al mercado de leasing una búsqueda de por lo menos 5 aviones Boeing 737-800.

La empresa sufrió el boicot del gobierno de Alberto Fernández que no sólo se esforzó para que no le dejaran usar el aeropuerto de El Palomar (provincia de Buenos Aires, cerca de la Capital Federal), sino que también fue contra los bajos precios que permitieron que infinidad de argentinos viajen por primera vez en avión.

Pero la empresa siguió adelante. “Durante este último año Flybondi incorporó más de 500 empleados y generó más de 13.500 empleos indirectos en todo el territorio argentino. Por otro lado, aumentó sus frecuencias a todas sus rutas nacionales e internacionales. Además de incorporar 4 destinos de cabotaje: Ushuaia, Puerto Madryn, El Calafate y Comodoro Rivadavia; de esta manera amplió la conectividad con el sur del país. En la actualidad ya vuela a 15 provincias, a 17 destinos nacionales y 2 destinos internacionales”, dijeron desde la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here