La fuerza petrolera será protagonista en las elecciones

Rucci y Pereyra reunieron a más 20 mil trabajadores en Añelo. Los petroleros son claves en las elecciones neuquinas

Petroleros Privados Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — Con una multitudinaria asamblea que superó las 20 mil personas, el sindicato Petrolero realizó una nueva demostración de fuerza y robusteció al candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann, quien expresó su agradecimiento tanto a la dirigencia como a los representados por ella.

El Secretario General de la entidad gremial, Marcelo Rucci, adelantó que desde 2023 ningún trabajador se verá perjudicado por el impuesto a las Ganancias. El encuentro tuvo lugar en Añelo y también fue para repasar los logros del primer año de gestión, tras la conducción de Guillermo Pereyra, conductor de la lista Azul y Blanca del MPN.

Rucci destacó que Koopmann y el gobernador Omar Gutiérrez “fueron los únicos que nos acompañaron en momentos difíciles, tengamos memoria, porque en el peor momento de los petroleros allá por el año 2019, cuando otros vinieron por el voto diciéndonos que nos iban a acompañar los partidos nacionales, nos dejaron tirados y solos. Los únicos que estuvieron acá fueron dirigentes del Movimiento Popular Neuquino”.

“No nos olvidemos de esos mismos que vinieron a buscar el voto y se olvidaron de los petroleros, esos mismos presentan en la cámara de diputados y senadores reformas laborales, reformas para quitar derechos a los gremios, vienen por nosotros, por la joya de la abuela que es Vaca Muerta”, dijo Rucci y agregó: “Toda esta lucha donde hemos perdido compañeros trabajando no se la vamos a regalar. Estamos dispuesto a luchar”.

Subrayó que “el fruto de que hoy estemos cerrando un año con tantas conquistas fue el esfuerzo de muchos trabajadores, de muchos compañeros, de ustedes que nos acompañaron en cada momento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here