China Muerta festejó “a lo grande”

La feria cumplió nueve años, y lo celebró con un gran programa




PLOTTIER (ED) La Feria de Productores y Artesanos de China Muerta, celebró un nuevo aniversario, y durante sábado y domingo lo disfrutó con mucha intensidad, ofreciendo actividad artística y comercial.

Desde las 11 hasta las 23 hubo música en vivo, actividades para los peques, y más de sesenta puestos de artesanías , plantas, mermeladas, jugos naturales, cervezas artesanales, choripanes de cerdo y un importante abanico de productos para elegir.

La fiesta, como siempre fue en el predio de la Cooperativa El Labrador, y hasta allí llegaron para animar las dos jornadas los artistas invitados Mati Rivas, Adrian Barrionuevo, La Bicha Flamenca y Juampi Carabelli, Rockandombe, Grupo de Zanquistas del Alto Valle, Los Entretenedores, Trío Folclórico, y el gran cierre a pura cumbia, con Che Cumbia.

La feria nació en el 2013 con la unión de productores que decidieron organizarse para exponer sus cosechas o productos, y rápidamente fue aceptada por toda la población de las ciudades vecinas, que hacen de la ida a la feria un programa de fin de semana, para adquirir los mejores productos frescos, elaborados o artesanía de primera mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here