Otra tragedia sobre la ruta 22: tres personas murieron

Ocurrió esta madrugada a la altura de la ciudad rionegrina de Guerrico. Además, hay tres heridos que se encuentran internados.

Uno de los autos que protagonizó el trágico accidente.Foto NA: Diario RN



NEUQUÉN (NA) — Tres personas murieron, una de ellas un menor de edad, mientras que otras tres sufrieron heridas de diversa consideración tras chocar frontalmente dos vehículos en la madrugada de este miércoles sobre la Ruta 22 a la altura de la ciudad rionegrina de Guerrico.

El trágico accidente ocurrió alrededor de la una de la madrugada a pocos metros de la Subcomisaría 54 de Guerrico, donde, por razones que son motivo de investigación, impactaron frontalmente una camioneta Ford EcoSport en la que viajaban cuatro personas -dos adultos y dos menores de edad-, y un automóvil Renault Koleos en el que circulaban el conductor y un acompañante.

Como consecuencia del fuerte choque, tres de los cuatro ocupantes de la camioneta, los dos mayores y uno de los menores, fallecieron en el acto, mientras que el cuarto, junto a los dos ocupantes del segundo rodado, sufrieron graves heridas y fueron trasladados a un centro de salud donde permanecían internados.

Los efectivos de la Subcomisaría 54 de Guerrico fueron los primeros en intervenir tras la colisión frontal, en tanto que también asistió al lugar  personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca y de Allen, además de integrantes de los Bomberos Voluntarios de esta última localidad para rescatar a las personas atrapadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here