Alberto a Qatar: “No hay ninguna decisión tomada”, aclaró Cerruti 

La portavoz presidencial también se refirió a la chance de que el mandatario reciba a la Selección a su regreso de Qatar, más allá del resultado del partido contra Francia.

La portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti.



La posibilidad de que el presidente Alberto Fernández viaje a presenciar la final del Mundial de Qatar 2022 entre la Selección argentina y la de Francia todavía está latente, ya que la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, señaló que “no hay ninguna decisión tomada” al respecto.

En la habitual conferencia de prensa de los jueves, la secretaria de Comunicación y Prensa también se refirió a la chance de que el mandatario reciba al plantel dirigido por el técnico Lionel Scaloni y liderado por Lionel Messi, más allá del resultado del partido del próximo domingo en el Estadio de Lusail.

“Estamos con buena parte de nuestro corazón en lo que suceda el domingo. Con agradecimiento enorme al equipo técnico y los jugadores. Fútbol y política no se mezclan. El Gobierno no se mete en lo que están llevando adelante los jugadores”, manifestó Cerruti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here