Más de 10 mil zapalinos disfrutaron de Navidad en las Estrellas

Por segundo año consecutivo, la ciudad fue escenario del imponente show montado por el grupo elevé Danza.

Navidad en las Estrellas en Zapala ED



ZAPALA (ED) — Grandes y chicos disfrutaron del espectáculo Navidad en las Estrellas que tuvo lugar en el Paseo La Estación de Zapala, con miradas que apuntaron al cielo para observar por una hora todo lo que acontecía a más de 50 metros de altura.

Con un show de primer nivel, quienes se acercaron al predio del ferrocarril se fueron fascinados ante semejante puesta en escena, con actuaciones que desafiaron a cada instante la gravedad.
Estructura Air TV Show, árbol de luces, sistema de iluminación, sonido, proyecciones audiovisuales, tecnología de punta y acrobacias por doquier fueron los grandes protagonistas de la jornada.

La concurrencia superó las expectativas, ya que se acercaron más de 10 mil zapalinos. Elevé Danza es la única compañía de danza aérea argentina dedicada a realizar espectáculos de gran formato sobre fachadas de edificios y otras plataformas. Con sus shows en alturas buscan involucrar y sensibilizar al espectador con movimientos que trasmiten potencia, energía y pasión a través un idioma de impacto y poesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here