Emap y Emip cerraron el ciclo 2022

Artes, oficios e idiomas, todas herramientas para desarrollarse laboralmente

CIERRE CICLO EMAOP



PLOTTIER (ED) Más de ochenta estudiantes culminaron su capacitación en artes y oficios en la Escuela Municipal, recibiendo sus certificados, que los habilita a trabajar en los rubros de electricidad domiciliaria, diseño de indumentaria, peluquería, estética, actuación, dibujo y cine, marroquinería, luthería, pintura artística y refrigeración y aires acondicionados.

En momentos en que el mercado laboral requiere personal capacitado, poder obtener conocimientos de manera gratuita , es realmente destacable. Por eso, desde la subsecretaría de Recursos Humanos y Educación, se invita a los vecinos y vecinas de Plottier a sumarse en el 2023 a los próximos talleres.

Las inscripciones comenzarán en febrero, y las fechas se publicarán en los sitios oficiales de la municipalidad.

IDIOMAS

En las últimas horas se realizó también el acto de egreso de los estudiantes de la Escuela Municipal de Idiomas Plottier.

De allí egresan dominando el idioma elegido entre Inglés, Portugués, Italiano y LSA (Lengua de Señas Argentinas) .

El interés por la adquisición del manejo de idiomas extranjeros es muy importante en Plottier, por lo que habitualmente se debe recurrir al sorteo de cupos. Por ello es fundamental tener en cuenta que a partir del 12 de febrero del 2023, estarán habilitadas las inscripciones para el próximo ciclo lectivo.

Las fechas serán publicadas en las redes sociales de la Municipalidad de Plottier.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here