“Leo merece ser campeón”, dice Trezeguet

El deseo del "francés" es el de toda la Argentina




NACIONALES ( NA)  El ex delantero argentino nacionalizado francés David Trezeguet habló sobre el astro argentino, Leo Messi, el nivel de Kylian Mbappé y el encuentro decisivo por la Copa del Mundo de Qatar entre Argentina y Francia este domingo.
   “Sabiendo que será su última Copa del Mundo, Leo merece ser campeón. Él hace soñar a la gente, esto no quita que la ambición de Francia de querer quedarse con el título”, expresó Trezeguet, al ser consultado por su candidato al título.
   En la misma línea, el ex jugador que se consagró en el Mundial de 1998, añadió: “Francia vino a ser campeón del mundo, no hay dudas. Y una mala final es un fracaso. Nunca le esquivaron al objetivo. Argentina se mueve en base al fútbol de Leo, a diferencia de Francia que te busca por todos lados”, advirtió el ex atacante de River en declaraciones a TyC Sports.
   En cuanto a lo que será la final de esta Copa del Mundo entre ambas selecciones, Trezeguet analizó: “Argentina ha mostrado un nivel interesante partido tras partido, con variables y jugadores diferentes. Demostró ser un equipo sólido, en el que Messi disfruta de sus compañeros, con Julián Álvarez y Enzo Fernández en un rol clave. Francia, por su lado, ha variado poco, tienen un sistema definido y su apoyo se juega a los costados como Mbappé y Dembelé. Es muy claro el juego”.
   Por último, hizo referencia a la importancia de los extremos en Francia y explicó cómo Argentina debería marcarlos: “Son dos jugadores que atacan en profundidad y no creo que cambie algo la línea de cuatro o cinco. En los últimos partidos Francia no atacó al espacio y fue mucho al pie. Ahí puede ser un partido más difícil para ellos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here