El martes se sabrá cuando votamos los neuquinos

En conferencia de prensa el gobernador anunciará la fecha

Omar Gutiérrez en conferencia Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED) El gobernador Omar Gutiérrez decidió que el 3 de enero sea el día elegido para anunciar oficialmente la fecha de las elecciones en la provincia del Neuquén, donde se renovarán los principales cargos electivos.

Los trascendidos sitúan los comicios entre los últimos días de marzo, mediados de abril o los primeros de mayo, y se habrían decidido con la intención de darles el tiempo suficiente a todos los partidos y candidatos que deseen postularse, a tener en regla la documentación que la justicia electoral requiere para ser parte de una elección.

El anuncio lo efectuará el gobernador en conferencia de prensa convocada para la mañana del martes en Casa de Gobierno, con la escueta y motivadora frase “se conocerá la fecha de las elecciones”.

También hay expectativa respecto a la fecha de elecciones en la ciudad de Neuquén, dado el anuncio anticipado de Mariano Gaido de convocar la elección de intendente el mismo día que se renueve la conducción provincial, la cámara de diputados y la mayoría de las intendencias de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here