Autobuses Neuquén protagonista de otro accidente

Pasajeros heridos y una mujer hospitalizada




PLOTTIER (ED) La empresa de transporte que a mediados de mes dejará de prestar el servicio concesionado en Neuquén, continuará haciéndolo en Plottier , por lo que hay preocupación ante este nuevo accidente provocado por una rotura en la unidad.

Desde el gremio insistieron en la falta de mantenimiento de los coches, y agradecieron que no hubiera tenido un saldo más lamentable, pero pidieron al municipio que extreme los controles y exigencias hacia la empresa.

Esta mañana, la unidad de la línea A 50 terminó en la vereda de las calles Godoy y San Martín, en zona de chacras, producto de la presunta rotura en un extremo de dirección del vehículo.

La baja velocidad del colectivo al circular por calle de ripio colaboró para que no sea una tragedia, aunque una mujer debió ser hospitalizada con golpes en la cabeza.

Desde la UTA señalaron que ” “El chofer estaba nervioso porque llamó a la ambulancia, le dijeron que no podían ir. Se acercó una inspectora de la empresa que la cargó en su vehículo particular y la llevó hasta el hospital”, pero además marcaron que ese accidente podría haber ocurrido en el centro de la ciudad o sobre la ruta 22. “Dios está de nuestro lado” dijo Claudio Coronel a un medio local.

“Los mecánicos en la base hacen lo imposible para que funcione, tienen que desarmar otras unidades para armar una. Si no se ponen repuestos nuevos, obvio que vas a tener estas complicaciones, va a funcionar un tiempo y luego va a dejar de hacerlo, y los choferes son profesionales y lo manejan lo mejor que pueden”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here