Koopmann fortalece su presencia en Plottier

Supervisó obras que se llevan adelante en la sede que la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad (APAD)

Koopmann visitó las obras de la APAD de Plottier ED



NEUQUÉN (ED) — El vicegobernador Marcos Koopmann supervisó el avance de las obras que, con aporte de la Legislatura, se llevan adelante en la sede que la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad (APAD) posee en la localidad de Plottier.

Se trata de la construcción del cerramiento de la pileta que se suma a las ya concretadas obras de vestuarios y baños, y que implicó una inversión de 20 millones de pesos.

La presencia de Koopmann en Plottier tiene singular relevancia en virtud de que la intendente, Gloria Ruiz, es la compañera de fórmula de Rolando Figueroa, ex MPN que le que disputará a Koopmann (MPN) la gobernación neuquina, en las elecciones del 16 de abril.

Koopmann explicó que el 30 de enero se concretará el cerramiento de la piscina y que posteriormente está prevista una ampliación necesaria y la incorporación de una caldera para calefaccionar el nuevo espacio. “También vamos a trabajar en un proyecto en conjunto para la construcción de un SUM con materiales de CORFONE para que todas las familias que son parte de APAD puedan tener un espacio cerrado para compartir en el predio de la asociación, tanto en verano como en invierno”, aseguró.

“Hace muchísimos años que APAD viene trabajando por la inclusión en la ciudad de Plottier, siendo referente en la provincia con seriedad, compromiso, años de esfuerzo y dedicación. Esta asociación sin fines de lucro es llevada adelante por varias familias que se han involucrado para trabajar solidariamente por los demás”, destacó el vicegobernador.

“Continuamos fortaleciendo con infraestructura las organizaciones intermedias de trascendencia social para impulsar su crecimiento y reforzar el trabajo que hacen por las familias neuquinas”, destacó Koopmann.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here