Boca no le sacó ventajas a Everton 

El técnico Xeneize tendrá que definir a un arquero, ajustar su juego y afilar su ataque, ya que no metió goles en el triangular sanjuanino.

Boca empató sin goles ante Everton por el Triangular Internacional de Verano. FOTO @evertonsadp



BUENOS AIRES (NA) — Boca Juniors igualó 0 a 0 anoche ante Everton correspondiente al Triangular de Verano en el Estadio Bicentenario de San Juan, el Xeneize continua su  preparación de pretemporada de cara al inicio de la Liga Profesional y a la Copa Libertadores de este año.

Al cabo de los primeros minutos ninguno de los dos equipos fue superior, ambos repartieron la pelota, aunque fue el conjunto chileno quien se animó un poco más, ya que a los 6 minutos, por intermedio de un remate de Enrique, exigió la respuesta del debutante Romero en el arco de Boca.

La primera jugada clara de Boca llegó a los 20 minutos, que se inició en un córner, donde la pelota quedó para que Luca Langoni sacara un fuerte disparo de derecha que se fue apenas afuera. Lo restante del primer tiempo, el Xeneixe no pudo concertar jugadas de peligro. 

Ya en el tiempo complementario, el conjunto de Ibarra dio un aviso a los 13 minutos, el paraguayo Óscar Romero sacó un zurdazo que se fue afuera por centímetros.

Llegando a los 20 minutos un fuerte golpe dejó afuera del partido a Martín Payeros, que se retiro por lesión del campo del juego e ingresó Medina.

En el cierre del partido, Varela probó de media distancia por el sector izquierdo, pero pasó cerca del arco.

Sin sacarse ventajas, ambos equipos cerraron un partido vistoso pero inconcretos al definir.

Ibarra tendrá que resolver dos cuestiones: la primera, definir a un arquero. La segunda, ajustar su juego –empieza de menor a mayor- y afilar su ataque: no metió goles en el triangular sanjuanino. 

El próximo compromiso del conjunto Xeneize será ante Racing, por la Super Copa Internacional, el próximo viernes 20 de enero, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here