Ensuciaron garitas y buscan ensuciar la gestión

Volvieron las pintadas y vandalizaron varios espacios públicos de Plottier. Ahora con condimento político.

Vandalizaron garitas en Plottier ED



PLOTTIER (ED) —  El vandalismo volvió a golpear en diferentes garitas y espacios públicos de la ciudad con la novedad política que toca de cerca a la gestión de Gloria Ruiz y su proyección local y provincial. 

El secretario de Coordinación y Relación con la Comunidad, Pablo Ruiz, recordó que el daño que sufrieron obras municipales son al patrimonio de todos los vecinos y pidió colaboración para evitar que se repitan.

“Lamentablemente nos han vuelto a vandalizar, porque las estropean bastante con inscripciones netamente políticas”, señaló el funcionario y aclaró que las garitas “son nuevas, hace muy poquito tiempo las habíamos terminado de pintar. Todo lo que fue la semana pasada nos volvimos a encontrar con las garitas recién pintadas, rayadas con corrector o pintura”.

Remarcó que esta oportunidad fueron en el contexto político y lo relacionó con el próximo escenario electoral. Aclaró además que “no es la primera vez” que ocurre un acto de este tipo de ataque, dado que “ya se han repintado cuatro o cinco veces en lo que va del año”.

En diálogo con Radio Pública de Plottier, Ruiz precisó que las leyendas políticas “hacen mención a la Colonia de Vacaciones de los adultos mayores. No tienen ni idea de del trabajo que se ha hecho en el verano”, sostuvo.

“Con el desconocimiento, tratan de ensuciar parte de la gestión de cualquiera de las secretarías y yo creo el vecino, que sabe todo lo que se hace en la ciudad, no solamente en lo que es infraestructura y obras, ve el trabajo que se hace día a día desde el municipio”, enfatizó.

El secretario cuestionó además a quienes “ensucian la ciudad con carteles” y evaluó tienen mucho de “desesperación”.

“Nuestra gestión trabajó en lo que la infraestructura, en lo que es mejorar los organismos, pero bueno, hay mucha gente que piensa que la campaña política se hace dos meses antes de comenzar las elecciones y yo creo que el vecino ya está cansado del cartelito, de las promesas”, remarcó Ruiz.

Vandalizaron garitas en Plottier ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here