El fútbol infantil de Plottier muestra sus talentos 

Los tres chicos viajarán a la academia Javier Mascherano, tendrán ayuda municipal para cubrir los gastos.

Tres representantes de Plottier se muestran en la academia Javier Mascherano Foto ED



PLOTTIER (ED) — Como aparte de apoyo al deporte local, el municipio de Plottier informó que tres jóvenes seleccionados de la Liga Municipal de Fútbol Infantil viajarán a la academia de Javier Mascherano junto a Beto Ramírez.

Tendrán una estadía de cuatro días y recibirán una ayuda del municipio para costear los gastos. El apoyo se canalizó a través de la secretaría de Relaciones con la Comunidad.

Los chicos quedaron seleccionados después de las pruebas realizadas en Plottier donde participaron 48 chicos categoría 2012.

En diálogo con El Digital Plottier, el secretario del área Pablo Ruiz recordó que el municipio realiza aportes no solamente económicos, sino también elementos deportivos. Destacó lo que significó la creación de la liga después de 20 años. Y remarcó que el apoyo se traduce también en el pago a los profesores y la entrega de distintos elementos deportivos a las diferentes escuelas.

“En marzo arranca de nuevo la actividad y se vuelve a entregar elementos deportivos a diferentes referentes, obviamente a aquellos que le falten o no se le hayan entregado”, completó Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here