Terminan las obras en tres jardines de la ciudad

Sólo faltan trabajos vinculados al suministro eléctrico. Tendrán lugar para más de 1.100 chicos.

Jardines de Plottier Foto NI



PLOTTIER (ED). — Muy pronto, la localidad neuquina de Plottier contará con tres nuevos jardines de infantes que serán el segundo hogar de 1.152 chiquitos. El gobernador Omar Gutiérrez recorrió esta semana las obras y destacó que están muy próximas a su finalización, ya que solamente faltan realizarse trabajos vinculados al suministro eléctrico.

Se trata de los jardines N 73 del barrio Los Alamos, N 72, ubicado en terrenos de la Escuela 192 y el N 83, en calle Candole. En total, los tres edificios comprenden una inversión superior a los 255 millones de pesos y forman parte de los 30 jardines comprometidos inicialmente por la gestión nacional anterior y que el gobernador se comprometió a finalizar.

Los trabajos son ejecutados a través de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe) sobre la base de un relevamiento llevado a cabo por el ministerio de Gobierno y Educación de la Provincia. Cada uno de ellos cuenta con seis salas para niños, hall de acceso, áreas de administración y gobierno, salón de usos múltiples, sanitarios, cocina, servicios complementarios y obras exteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here