La candidatura de Ruiz sumó el apoyo de Marisa Torres de San Juan

El Movimiento Ciudadano Activa de Plottier confirmó el respaldo a la fórmula que integra junto a Rolando Figueroa.

Ruiz y Figueroa sumaron nuevo apoyo Foto gentileza ED



PLOTTIER (ED). – La intendente de Plottier y candidata a vicegobernadora por la provincia, Gloria Ruiz continúa sumando apoyos. Se formalizó en las últimas horas el respaldo de un voz importante del Concejo Deliberante local, dispuesta a sumarse al proyecto electoral que integra junto al ex vicegobernador Rolando Figueroa.

Se trata de la concejal Marisa Torres San Juan y el Movimiento Ciudadano Activa (MCA), formado en 2015

“Queremos un cambio de Gobierno a nivel provincial, porque creemos que con Rolo y Gloria se viene un nuevo tiempo de oportunidades reales, no sólo de promesas. Por eso respaldamos este proyecto y sumamos toda la gestión y experiencia  de estos ocho años en el concejo”, explicó Torres San Juan. 

El MCA acordó trabajar en conjunto por la fórmula y darle continuidad al trabajo local que hace tiempo vienen instrumentado. Del encuentro participó además de la concejal participó Fabián López, concejal suplente y vicepresidente del partido.

“Valoramos que se juegan todo, y estamos seguros que ese valor moviliza al pueblo mucho más que cualquier promesa política”. “Creo que llegó la hora de que dejen su impronta en la provincia, porque los conocemos y hemos visto lo que han hecho en cada espacio que les tocó ocupar”, remarcó Torres de San Juan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here