Plottier sumará nuevas unidades para mejorar el servicio de Indalo

Desde el primero de enero renovó la totalidad de la flota. Sumarán más servicios cuando arranquen las clases.

Autobuses Plottier Foto Prensa ED



PLOTTIER (ED) — La localidad de Plottier conservará el servicio de transporte público de  Indalo hasta el próximo 31 de octubre y en el mientras tanto disfruta de una flota renovada.

“Nuestro municipio tiene contrato vigente hasta el 31 de octubre del corriente año y esto es bueno aclararlo porque surgieron muchas dudas respecto al cambio en Neuquén capital. Son diferentes municipios, diferentes contratos”, remarcó el director de transporte de la ciudad, Cristina Tracana. 

Aclaró que pese a los cambios en Neuquén, el servicio de Plottier se sigue manteniendo pero “mejorado”. Y completó: “Logramos a partir del 1 de enero hacer la renovación completa de la flota de todos los colectivos. Hoy el más antiguo es modelo 2019, tenemos cuatro cero kilómetros y a partir de marzo se incorporan tres unidades más, una al 50ª, una al 50B y otro al urbano”. 

El funcionario informó que la gestión por la tarjeta SUBE se inició en marzo, “lo administrativo ya lo finalizamos y aguardamos la confirmación de Nación para la bajada de SUBE a Plottier. Estimamos que puede estar entre el 24 de febrero y los primeros días de marzo”, detalló.

Finalmente el director recordó que un momento en la ciudad de Plottier había tres tarjetas que permitían viajar un radio de 30 km, lo que resultaba muy engorroso y poco práctico para los pasajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here