En pocos días se reinaugurará la plaza San Martín

Se espera con ansiedad la reapertura oficial de la plaza central. Bertolini destacó el esfuerzo de la obra y lo que significa para la ciudad y los vecinos.

La plaza San Martín luce mejor que nunca Foto ED



PLOTTIER (ED). — Los cambios en Plottier comienzan por el corazón, y parte de eso se explica en la reinauguración de la Plaza San Martín. Un lugar que durante mucho tiempo estuvo descuidado pero que fue rescatado por la gestión Ruiz y se volvió estratégico para potenciar el encuentro de los vecinos. 

Forma parte de las últimas transformaciones que Plottier vivió estos años, mientras continúa sumando espacios verdes y amigables con el medioambiente, también en los barrios.

Quien camina por las veredas céntricas, aún sin ingresar ya ve la transformación de la plaza y con la llegada del césped, el lugar se percibe totalmente renovado. Si bien faltan algunos detalles como la colocación de los cestos, los vecinos valoran el esfuerzo municipal y han respondido cuidando las instalaciones.

En diálogo con Radio Pública de Plottier, el secretario de Desarrollo Urbano aseguró que “estamos muy cerca de inaugurarla, yo creo que una semana, 10 días… ya estamos”. Y destacó el trabajo en equipo que realizan las empresas comprometidas en la obra junto con el personal municipal de varias áreas. 

Reconoció que la plaza ya se está usando y destacó “el buen uso que hacen los vecinos, porque es una plaza que se ha bancando un mundial y los vecinos la han cuidado”, señaló.

“Tengan paciencia, falta muy poquito. Les pido que la cuidemos entre todos, que nos arrojemos papeles. Es una obra muy importante y que embellece muchísimo a la zona céntrica y le da carácter cívico a nuestra ciudad”, completó Bertolini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here