Se podrá cargar celulares y termos en las plazas

En breve, tendrá sus primeras estaciones solares sustentables turísticas

Gloria Ruiz Foto gentileza ED



PLOTTIER (ED). — De la mano de Gloria Ruiz, Plottier crece en espacios verdes, obras y se moderniza. Ahora la intendente firmó un contrato por el cual la ciudad tendrá sus primeras estaciones solares sustentables turísticas. Será un servicio para los miles de vecinos que disfrutan de los espacios verdes.

El proyecto consiste en instalar en determinados puntos de la ciudad unidades autónomas solares, que poseen cargadores para teléfonos celulares, luces, conexión WIFI, cestos para residuos orgánicos e inorgánicos y hasta lugar de apoyo y contención para termos, vasos y un termo tanque solar para agua caliente.

“Es algo que veníamos evaluando en base a esta planificación que tenemos de los parques, de las plazas”, explicó Ruiz y destacó el uso que los jóvenes podrán hacer de estos espacios.

“Sabemos que son espacios en los que se comunican, interactúan y comparten. Que mejor que tener este tipo de cabinas destinadas a calentar el agua del mate, cargar el celular y tener WIFI. Es lo que necesitamos”, remarcó la intendente.

“Los vemos hoy por hoy cómo disfrutan los espacios verdes y queremos avanzar con esta innovación que va a ser muy importante para la localidad de Plottier”, completó.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here