Caballeros de la Quema le puso rock a la noche zapalina

La fiesta de la ciudad comenzó con todo. En el escenario hoy estará Miguel Mateos




ZAPALA (ED) — La ciudad de Zapala vivió anoche el debut de la primera jornada de su esperada fiesta de febrero. El ritmo tropical y el rock hicieron saltar a los miles de jóvenes y adultos, todos invitados para disfrutar de las renovadas propuestas culturales del carnaval.

Como es de costumbre, las coloridas murgas y comparsas, prepararon la jornada para el cierre musical de los artistas regionales y nacionales. Angela Leiva y los Caballeros de la Quema fueron los protagonistas de la noche, con dos espectáculos para volver a ver.

La secretaría de Cultura de Zapala, María José Rodriguez destacó el trabajo coordinado de todas las áreas del municipio con las instituciones de la ciudad para garantizar la mejor experiencia de la fiesta.

“El año pasado en el cierre de la última noche hubo alrededor de 30.000 personas y yo creo que vamos a estar en esos números. Lo podemos corroborar a través de la dirección de turismo que ya ha marcado que las plazas de alojamiento están completas”, remarcó.

Este sábado será el turno de Miguel Mateo y Damián Córdoba, luego de los desfiles que comenzarán a las 21. Mientras que el domingo subirá al escenario Nahuel Pennisi y cerrará La Konga a todo baile.

En la noche de cierre los festejos comenzarán a las 20. Además de la música, una cita imperdible es la que ofrecen los stands gastronómicos, en el Paseo La Estación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here