El sábado por la tarde se reinaugurará la plaza San Martín

Será a las 19 mediante un acto que convocará a todos los vecinos de la ciudad.

Así luce la nueva Plaza San Martín



PLOTTIER (ED). – Finalmente la Plaza San Martín de Plottier será inaugurada el próximo sábado 11 a las 19.30. Así lo confirmó el secretario de Coordinación y Relación con la Comunidad, Pablo Ruiz.

“La reinauguración está pactada para el día sábado a las 19. Elegimos el día sábado para que los vecinos se puedan acercar más. Por la tarde, generalmente no es laborable. Entonces creo que el vecino va a tener la oportunidad de poder venir, a disfrutar con nosotros de esta reinauguración completa que se hizo de la plaza San Martín”, expresó.

En diálogo con Radio Pública, informó que “está en un 98% terminada. Estamos ultimando lo que queda que es la parte de la limpieza de las veredas, calibrando algunas toberas del riego. Lamentablemente no llegaron los cestos que se pidieron, pero lo que hicimos fue colocar cestos de basura provisorios que son nuevos, pero no son los que van en la plaza”, señaló. La solución por ahora fue colocar 16 cestos de material reciclado.

Ruiz explicó que  debido al tema inflacionario sufrieron muchas demoras en entregas de materiales que afectaron los proyectos. En este sentido, aclaró que afectó también a los pedidos realizados con tiempo. Ejemplificó que por las cadenas para las hamacas “estuvimos seis meses prácticamente haciendo consultas y no se conseguían porque hay faltante”.

Ruiz destacó que la obra, que encaró la intendencia porque “jerarquiza muchísimo” y recordó que “es la plaza mas importante que tenemos en nuestra localidad. Influye mucho en la parte comercial porque obviamente todo va aparejado de esto, de tener un ciudad más moderna, mucho más accesible, teniendo en cuenta la gran cantidad de vecinos que la disfrutan”, remarcó. 

“Ayer por la noche, recorría todo lo que era la zona de la plaza y veía la felicidad que tenían los niños de de poder utilizar la plaza blanda, que fue realmente muy bien pensada para puedan tener un lugar seguro y puedan disfrutar sin ningún costo”, completó Ruiz. 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here