La Legislatura construye líderes a futuro

Koopmann convocó a jóvenes de toda la provincia a ser parte de la 11° edición del programa Jóvenes Líderes




NEUQUÉN (ED) — Bajo el lema “La Legislatura de Neuquén te invita a ser protagonista del futuro provincial”, el vicegobernador Marcos Koopmann abrió la convocatoria para quienes deseen ser parte de la edición 2023 del programa de formación Jóvenes Líderes Políticos y Comunitarios.

La propuesta, que se sigue fortaleciendo como un espacio de capacitación para brindar herramientas a jóvenes que desean trabajar por el futuro de toda la provincia, este año repetirá el esquema federal que permitió a los participantes recorrer distintas localidades neuquinas.

Iniciando en marzo, se extenderá hasta noviembre, incluyendo como capacitadores a reconocidas instituciones académicas y organizaciones sociales, tanto locales como nacionales.

Con el objetivo de construir una agenda social, la formación incluirá los principales aspectos del sistema político nacional y provincial y herramientas de gestión para el desarrollo y liderazgo de proyectos en cada comunidad. Es a través de los contenidos, que los participantes aprenderán aquellos aspectos esenciales para ser líderes y a construir la confianza que necesitan para vincularse con el otro.

Koopmann indicó que “año tras año superamos nuestras expectativas con el programa, porque se suman chicos y chicas comprometidos con ser protagonistas de cambios positivos en su comunidades, con muchas ganas de aprender y sobre todo de ser escuchados, y este es un espacio de gran crecimiento para todos”.

Las postulaciones se recibirán hasta el 28 de febrero a través de la página https://jovenes-lideres.com/ o por correo electrónico a joveneslideres@legnqn.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here