Milei visita San Martín de los Andes

Eguía confirmó que encabezará el acto que el partido Libertario realizará el 25 de este mes




NEUQUÉN (ED). — El candidato a gobernador por el partido Libertario, Carlos Eguía, confirmó que el 25 de este mes, el líder de ese espacio y candidato a presidente de la Nación, visitará la localidad neuquina de San Martín de los Andes, donde encabezará un acto.

“Es un orgullo que Javier Milei esté nuevamente en la provincia, eso demuestra el entusiasmo y la convicción que tiene”, dijo Eguía y agregó: “Él está muy confiado en que vamos a hacer una gran elección y vamos a ser gobierno en Neuquén y en el país”.

“Realizaremos un acto muy importante en San Martín junto a vecinos de varias localidades, donde, además, presentaremos las propuestas que tenemos para el sur de la provincia”, concluyó.

Se viene otro sorteo

Al igual que el legislador, se conoció ayer que el primer candidato a primer concejal por el espacio que competirá en la capital neuquina, Joaquín Eguía, también sorteará su sueldo si accede a una banca en el deliberante. Eso sí, del entorno aclararon que será solo entre los residentes de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here