La plaza simboliza más que la transformación de la ciudad

Este sábado a las 19 será el acto de la reinauguración de la plaza San Martín.  Pasaron muchos meses, pero valió la pena la espera. 

Así luce la Plaza San Martín de Plottier Foto ED



PLOTTIER (ED) — En cuenta regresiva para la esperada reinauguración de la plaza San Martín de Plottier, la ansiedad ya se siente y se espera este sábado una multitud de vecinos acompañando lo que será una gran fiesta para la ciudad. 

Las actividades programadas para las 19, servirán para presentar un logro más del esfuerzo de la gestión para seguir transformando una ciudad que estuvo olvidada durante muchos años. Con una pandemia de por medio, la inversión local no descansa.

La ciudad verde, sustentable, modernizada es una realidad que se explica solo con mucho trabajo y compromiso. Los resultados están a la vista.

Cuando uno ve las obras que lleva adelante Plottier, pareciera que los contribuyentes se multiplicaron en los últimos cuatro años, pero no, quizás es que se reorganizaron prioridades y ahora los vecinos ocupan el primer lugar, entonces las soluciones llegan.

En medio de la carrera electoral y sus deseos de transformar realidades que no siempre benefician a Plottier, se ve a la intendenta más comprometida que nunca. Buscando las soluciones para una ciudad que ya se acostumbró a pelear por sus derechos.

Allí va Gloria Ruiz tocando las puertas de Nación para visibilizar sus proyectos que, a fin de cuentas, son de todos los vecinos, demostrando que los obstáculos muchas veces se vencen intentando. 

A la transformación de los espacios verdes, la duplicación del pavimento en la ciudad, que superó el 30% y otros logros de su gestión, Gloria Ruiz sumará otro triunfo: la transformación de la plaza central en una plaza inclusiva y moderna, como la que merece Plottier y su gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here