Ruido por las listas, salpicó a Miguel Angel Pichetto y Pablo Cervi 

Quien se presenta como referente de Encuentro Republicano Federal en la provincia de Neuquén se habría cortado solo y ahora quedó expuesto.




NEUQUÉN (ED) — En un papelón al que no es sencillo encontrarle precedentes, Encuentro Republicano Federal (partido que conduce el ex senador Miguel Angel Pichetto) informó mediante un comunicado que retiró su apoyo al candidato a gobernador de Neuquén Pablo Cervi, e irán a la Justicia para que no utilice el sello de Juntos por el Cambio.

Juan Ríos, quien se presenta como referente de Encuentro Republicano Federal en la provincia de Neuquén, dijo que el espacio liderado por Pichetto tomó esa decisión porque no ven una voluntad real de cambio en el frente que lidera Cervi y que también integran la CC-ARI y un sector del PRO.

Lo absurdo de esto es que el tal Ríos cambió de opinión en apenas un par de días.

Se dice que se habría cortado solo, tras una diferencia por los lugares en las lista, pero al fin de cuentas se trataría de una decisión sin el respaldo de Pichetto. Es en virtud de eso que también se especula con que si Pichetto no le exige la renuncia, quedará en evidencia que quien cambió de opinión no fue Ríos, sino Pichetto. 

Fuentes cercanas a Cervi aclararon que más allá de lo sucedido “no se pueden ir porque unificaron apoderado en alianza y dieron mandato”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here