Con la Policía Federal, refuerzan controles vehiculares en Plottier

Forman parte de un operativo conjunto que ya lleva varios días. Se pide documentación completa y se realizan controles de alcoholemia. 




PLOTTIER (ED) – Si anda flojito de papeles y tiene que ir a Plottier debería pensarlo dos veces porque esta semana continuarán los controles de tránsito en la ciudad. Forman parte de la continuidad de un trabajo con la Policía Federal que se realiza en Plottier, pero también a pedido de la intendente Gloria Ruiz y la necesidad de contar con mayor seguridad para los vecinos.

El secretario de Movilidad Urbana de Plottier, Hugo López adelantó que estarán próximamente en el sector de China Muerta y destacó la “muy buena aceptación de los vecinos”.

Los controles se realizaron días atrás en Lamadrid y Avenida San Martín, además de Santa Cruz y Zabaleta. Hasta el momento se labraron 74 actas. 

López evaluó como muy positivo el trabajo realizado y destacó el trabajo de los uniformados federales que “trajeron los canes por el tema de la droga”. A cargo del personal municipal quedaron las actas de infracción y los secuestros de rigor. 

En diálogo radial el funcionario informó que a pedido de los vecinos también se realizaron controles vehiculares en la calle Río Colorado Sur (Futaleufú para Neuquén). Allí los municipales trabajaron junto a la policía provincial.

El municipal agregó que debieron intervenir por un siniestro en la calle Jorge Newbery, donde se contactó  que una persona de nacionalidad boliviana, circulaba con 1,86 de alcohol en sangre, pero tras el hecho, solo se registraron daños materiales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here