River y una visita de riesgo frente al duro Tigre

El Millonario buscará volver a sumar tres unidades para no perderle pisada a los líderes.

River y Tigre se vuelven a ver las caras en un duelo que promete.FOTO NA



NEUQUÉN (ED). — River buscará sumar una nueva victoria para revalidar su levantada cuando visite esta tarde al complicado Tigre, en Victoria, en el marco de la cuarta jornada de la Liga Profesional 2023.

El encuentro se disputará en el estadio José Dellagiovanna, desde las 18, con el arbitraje de Jorge Baliño, mientras que Diego Abal estará a cargo del VAR y tendrá la televisación en directo de la señal deportiva TNT Sports.

El MiIlonario llega a este compromiso luego de obtener una ajustada y angustiante victoria frente a Argentinos Juniors por 2 a 1, y el entrenador Martín Demichelis realizaría dos modificaciones para ratificar la levantada tras el traspié frente a Belgrano en la segunda jornada.

Robert Rojas se perfila para ocupar el lateral derecho en lugar de Andrés Herrera, quien no ostenta un nivel regular, mientras que Esequiel Barco -autor del tanto del triunfo- le ganaría la pulseada a Rodrigo Aliendro.

De todas maneras, Demichelis no descartó la chance de que finalmente sea titular Agustín Palavecino que, si bien es de características más ofensivas, podría ayudar en el retroceso.

Por su parte, Tigre que llega a este encuentro tras igualar frente a Racing 2 a 2, aún continúa digiriendo la eliminación en Copa Argentina ante Centro Español por penales y sabe que un triunfo sobre River elevaría la confianza del plantel.

De cara a este partido, el entrenador Diego Martínez hará un cambio en la mitad de la cancha: saldrá Blas Armoa e ingresará Cristian Zabala, para pasar a jugar con un sistema 4-2-3-1. Además, Brian Leizza seguirá en la zaga central ya que Víctor Cabrera aún no está recuperado de su lesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here