Ruiz atendió a los diputados locales que se olvidaron de Plottier

“Veo las listas, ¿quién de todos los diputados que se presentan hoy han alzado la voz, poniéndose a la altura de las circunstancias, poniéndose al lado del vecino, reclamando lo que quiere la gente?”, cuestionó.

Peressini y Bonotti dos con aspiraciones electorales Foto Facebook SIEMPRE



PLOTTIER (ED) — La intendente y candidata a vicegobernadora por Desarrollo Ciudadano, Gloria Ruiz criticó con dureza a los actuales diputados de Plottier que pegados al oficialismo provincial no reclaman por lo que le corresponde a la localidad e ironizó: “A lo mejor se mudaron y yo no me enteré”.

En diálogo con Radio Pública de Plottier, Ruiz atendió sin nombrarlos en particular a los diputados locales, que subidos al tren electoral no se ocupan de temas urgentes para la ciudad como son la coparticipación, la reparación histórica y la ampliación del ejido, además de los reclamos referidos a seguridad, viviendas y educación.

“Los diputados que se postulan para ser elegidos el 16 de abril ya estuvieron en el Gobierno. Habría que preguntarse qué hicieron por Plottier”, aseguró y amplió: “Veo las listas, ¿quién de todos los diputados que se presentan hoy han alzado la voz, poniéndose a la altura de las circunstancias, poniéndose al lado del vecino, reclamando lo que quiere la gente?”

La intendente evaluó que por trabajar con el oficialismo provincial “dejan de tener la libertad de cumplir con lo que le corresponde” pero reiteró que “ellos están ahí, gracias a la gente”.

Consideró que “una vez que llegan a esos lugares, después se olvidan. Yo no he escuchado a nadie, excepto al doctor (Carlos) Coggiola que ha reclamado, después lo demás brillan por su ausencia”.

“Ellos están con otro tipo de proyecto”, reflexionó. 

“Yo camino la calle, veo todos los días el problema que tenemos, el regador, la falta de servicios, la falta de asfalto, eso se debe a los 20 años de ausencia”, completó Ruiz.

1 COMENTARIO

  1. Gloria Ruiz uds se olvida que uds fue secretaria de quién ahora crítica. Es más asumió con ese partido.”Haz lo que yo digo y no lo que yo hago” uds caminar las calles? Ver, hablar con los vecinos responder a sus demandas ?avísenos, porque no es una actitud que la destaque.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here