Con la licencia de Ruiz, Pinilla deberá trabajar más

Con la licencia política de Gloria Ruiz que se extenderá casi un mes, el actual presidente del Deliberante ocupará la intendencia de manera interina.

Concejo Deliberante de Plottier ED



PLOTTIER (ED) — En medio de la polémica por la continuidad cada 15 días de las sesiones del Concejo Deliberante de Plottier, la intendente Gloria Ruiz se refirió a su licencia política y se despachó con nuevas críticas al legislativo.

“En el Concejo Deliberante es lamentable que la sesión que tendría que haber sido el 15 como en toda la provincia de Neuquén: Neuquén capital, Senillosa, Centenario y el resto, ellos la pasaron para la próxima semana. Porque ellos trabajan cada 15 días. Y acá realmente tengo que hacer una aclaración. Porque no todos los concejales están de acuerdo”, señaló Ruiz.

En una declaraciones a Radio Pública Plottier, la intendente calificó de “vergonzoso” la distancia entre las sesiones y recordó que “el vecino necesita respuestas”. 

“Deberían cumplir el horario, como todos las municipales, todos los días. Como la intendenta que va todos los días a trabajar. Y si me tomo licencia tengo que pedir con anticipación, como todo el mundo”, señaló Ruiz. 

Sobre la próxima licencia y la llegada de Claudio Pinilla a la intendencia interina, explicó que  “durante este tiempo que yo obligatoriamente tengo que cumplir con la normativa y tomarme la licencia política que me corresponde, él tiene que asumir como intendente interino. Va a estar por un plazo de tiempo, un poco menor a 30 días”, detalló.

“Lo único que sí, va a tener que ir a trabajar todos los días”, ironizo Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here