Senillosa disfrutó de una jornada para los niños

El municipio cerró el exitoso ciclo de cine de verano y noches culturales 2023

Cierre de las actividades culturales Foto ED



SENILLOSA (ED) — Con una agenda cargada de actividades, entre juegos, artistas locales y regionales, vecinosde Senillosa disfrutaron de la última jornada del ciclo Cine de Verano y Noches Culturales.

“Agradecemos a cada emprendedor que acompañó este ciclo de verano, al Punto Saludable del Hospital Adolfo Del Valle, y a cada vecino que se acercó a disfrutar de estas acciones”, dijeron desde el municipio que conduce la intendente Patricia Fernández.

La Kermes fue la encargada de abrir la jornada de actividades, la municipalidad de Senillosa junto a la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia de la Provincia del Neuquén, organizaron todo tipos de juegos artísticos y lúdicos para que las niñeces y familias disfrutaran de una tarde llena de alegría, en la que niños y niñas expresaron sus ideas, deseos e inquietudes mediante juegos.

Luego fue el turno del cine, en el que se proyectó la película de Los Minions “Nace Un Villano”. Por último el cierre estuvo a cargo de las bandas “La Tribu De Mí Calle”, “Pandora” y “Yubes”.

Este mes se esperan más propuestas fuertes en la localidad que tendrán su continuidad con el carnaval y luego la esperada fiesta del Asado y la Torta Frita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here