Oficializaron a todos los candidatos del MPN

Marcos Koopmann informó que el partido ya recibió la notificación de la Justicia Electoral

Marcos Koopmann y Ana Pechen Foto redes sociales ED



NEUQUÉN (ED). –El candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann, confirmó que la Justicia Electoral oficializó a todos los candidatos que presentó el partido tanto para las categorías provinciales de gobernador, vice y diputados, como en las 52 localidades donde se elegirán autoridades municipales y de comisiones de fomento, en las elecciones del 16 de abril.

“La Justicia Electoral oficializó a todas y todos los candidatos que nuestro querido MPN presentará en las elecciones del próximo 16 de abril”, comunicó Koopmann en sus redes sociales. “Vamos a seguir cuidando a las familias neuquinas”, dijo y agregó: “Me siento orgulloso de ser candidato a gobernador por el partido que llevo en el corazón y en la sangre, y por todo el equipo que me acompaña, en cada rincón de la provincia”.

El primero de febrero, el MPN se convirtió en el primer partido en presentar todos los candidatos para todas las categorías, cuando el plazo vencía el 10. Ahora, la jueza electoral, Alejandra Bozzano, notificó a las apoderadas del partido de la resolución de oficialización.

“Fiel a nuestra bandera del federalismo, además de la fórmula para gobernador y vice, y diputados provinciales, tendremos representación en cada una de las 52 localidades donde se elegirán autoridades, y en los 14 distritos escolares”, dijo Koopmann.

Ya de licencia como vicegobernador y metido de lleno en la campaña, el candidato del MPN, junto a su compañera de fórmula, Ana Pechen, cumple con una nutrida agenda de presentación de propuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here