De Paul sufrió una lesión muscular y no jugará el clásico 

Había terminado con molestias el duelo ante el Athletic Bilbao. Luego de someterse a estudios médicos, se confirmó su baja por tres semanas.

Rodrigo de Paul Foto Sergio Ruiz / PRESSIN)



BUENOS AIRES (NA) — El futbolista argentino del Atlético de Madrid Rodrigo De Paul sufrió una lesión muscular a días del clásico frente al Real Madrid y su entrenador, Diego Simeone, confirmó que quedó descartado.

La vuelta al triunfo del equipo “Colchonero” por 1 a 0 sobre el Athletic de Bilbao dejó buenas sensaciones de cara al clásico madrileño. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias ya que el mediocampista debió abandonar el campo de juego antes del cuarto de hora del complemento.

Si bien aguardaban que solo fuese una molestia muscular, el panorama cambió luego de someterse a estudios médicos, ya que se confirmó una pequeña lesión en el muslo izquierdo que lo obliga a estar entre dos y tres semanas de baja.

De esta manera, el campeón del mundo con la Selección argentina comenzará a recibir sesiones de fisioterapia y se someterá a entrenamiento de readaptación para volver cuanto antes al ruedo.

Esto le permitiría a De Paul disputar sin problemas los amistosos de la última semana de marzo con el equipo de Lionel Scaloni, los cuales aún no tienen rivales confirmados, pero serán dos para celebrar con el público la obtención de la Copa del Mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here